Características del Panel de Control para Organizadores y Comités

El Panel de Control para organizadores y comités permitirá gestionar un evento o congreso de forma profesional (puede ver aquí una comparativa con otras soluciones). Permite realizar todas las tareas en cuanto a la configuración de actividades, plazos, usuarios, estado de pagos, facturas…

stands y expositores
Registro Estands y Expositores

Registro y gestión de expositores y su personal acreditado.

tarjetas identificativas
Acreditación

Eventos permite a los organizadores imprimir las tarjetas de identificación según el formato elegido (A6 o tarjeta plástica).

clientes
Gestión de Clientes

Eventos ofrece una completa gestión de los participantes, sus trámites, facturación…

gestión de inscripciones
Gestión de Inscripciones

Gestión completa de las inscripciones recibidas, supervisión de pagos, cancelaciones o modificaciones.

gestión de cupones
Gestión de Cupones

La organización podrá gestionar cupones de descuento que podrá poner a disposición de los asistentes, empresas o colaboradores.

gestión de alojamientos
Gestión de Alojamientos

Eventos permite gestionar diferentes hoteles, tipos de habitaciones y cupos en diferentes fechas.

gestión de ponencias
Gestión de Ponencias

Los organizadores podrán gestionar cualquier ponencia indicando horarios o ponentes. También asistentes, salón o tipo de acceso.

diplomas
Diplomas y Certificados

Los diplomas y certificados de asistencia se personalizan en función de las necesidades del evento

gestión de comunicaciones
Gestión de Comunicaciones

Eventos permite configurar la fechas de presentación, aceptación y evaluación de los abstact.

gestión de talleres
Gestión de Actividades

Todas las actividades y actos son gestionables desde eventos, asignando fechas, cupos, precio… obtener datos de inscripciones, etc.

.

facturación
Facturación

Eventos ofrece a los asistentes o empresas obtener de forma autónoma su factura, personalizando los datos de emisión de la misma.

informes y estadísticas
Informes y Estadísticas

Eventos permite mostrar cualquier informe y estadística que requiera la organización.

evaluaciones científicas
Evaluaciones Científicas

El Comité Científico podrá evaluar los abstracts recibidos en el evento con una interface sencilla y amigable.

evaluación ciega
Evaluación ciega

Eventos permite las evaluaciones sin conocer los datos de las personas que han presentado el trabajo.

evaluación múltiple
Evaluación Múltiple

Se permite la evaluación por diferentes miembros del Comité bajo un estricto control.

estado de las evaluaciones
Estado de Evaluaciones

Los participantes, el comité y los organizadores pueden ver en tiempo real el estado actual de un Abstract presentado.

notificaciones-email
Notificaciones vía Email

Eventos permite automatizar notificaciones a los asistentes, alta de registro y presentación de comunicación. También asistencia, aceptación o cancelación de solicitudes.

notificaciones sms
Notificaciones vía SMS

Los organizadores podrán configurar que notificaciones pueden enviarse. También disponible en la modalidad de mensaje SMS.

modificación de datos
Modificación de Datos

Eventos permite a la organización mantener actualizada la información de su evento.

plantillas de mensajes
Plantilla de Mensajes

Los mensajes automatizados son totalmente personalizables mediante el uso de plantillas.

registro de supervisiones
Diferentes Roles de usuarios

Permite trabajar con diferentes tipos de usuarios con acceso a diferentes herramientas según su función (administración, staff, área científica, exposición comercial, etc.)

descarga pdf
Descarga de informes en PDF

Eventos permite a organizadores y comités descargar aquellos informes que requieran en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).

descarga excel csv
Descarga de información en Excel o CSV

Eventos permite descargar información en formatos para poder exportar a otras plataformas, incluyendo ficheros Excel y CSV.

informes y estadísticas
Informes de Asistencia

Consulta y generación de informes de asistencia en tiempo real.

contactar

Ponte en contacto con nosotros

 

Calle Moisés de León, nº 54
24006 León (Spain)
Email: hola@softwarecongresos.es
Teléfono: +34 987 21 47 20

Si lo prefieres puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto:

Contactar con Eventos