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Aplicación Web para Organizadores y Comités

Características de la Aplicación Web para Organizadores y Comités

La aplicación web para organizadores y comités permitirá gestionar un evento o congreso de forma profesional. Permite realizar todas las tareas que necesita una Secretaría Técnica, una O.P.C. o cualquier organizador. Además permite a los comités poder realizar todas sus tareas de forma automatizada y en cualquier dispositivo.

Registro de stands y expositores
Registro Estands y Expositores

Los organizadores pueden activar la opción de registro para patrocinadores o empresas que desean acceder a la exposición comercial.

Registro supervisores
Registro de Supervisores

Eventos 5.0 permite contar con varios usuarios con funciones de supervisor, para realizar tareas de ayuda a la organización, como responsables de azafatas, departamento técnico…

Registro de clientes
Gestión de Clientes

Los organizadores dispondrán de una gestión total de clientes, pudiendo supervisar datos y los trámites realizados por estos, gestión de pagos…

Gestión de Inscripciones
Gestión de Inscripciones

Eventos 5.0 permite la gestión total de inscripciones, contemplando diferentes tipologías, precios, descuentos, ventanas temporales… Controla el estado de pagos, cancelaciones, devoluciones y mucho más.

Gestión de Socios
Gestión de Socios

Los organizadores pueden dar de alta distintos roles, como el caso de socios que puedan aprovecharse de ofertas especiales en sus trámites o contratación de servicios.

Gestión de Alojamientos y Hoteles
Gestión de Alojamientos

Eventos 5.0 permite gestionar el cupo de habitaciones en distintas fechas y para distintos hoteles, permitiendo gestionar eventos con miles de asistentes de forma eficiente.

Gestión de Ponencias
Gestión de Ponencias

Los organizadores podrán gestionar cualquier ponencia indicando horarios, ponentes, asistentes, salón, tipo de acceso.

Gestión de exposiciones
Gestión de Exposiciones

Eventos 5.0 permite gestionar cualquier tipo de exposición, ya sea comercial, de trabajos o Abstract presentados por asistentes y ponentes.

Gestión de Comunicaciones
Gestión de Comunicaciones

La organización podrán fijar las fechas de aceptación y presentación de trabajos, así como mantener actualizada la información y documentación relacionada.

Gestión Talleres
Gestión de Talleres

Eventos 5.0 permite la gestión de talleres de trabajo, controlando la ocupación, registros, situación del taller, persona que dirige el taller y otros datos de interés.

Gestión de mesas redondas
Gestión de Mesas Redondas

Se podrán gestionar tantas mesas redondas como se necesiten, indicando participantes, cupo, persona encargada de la mesa redonda…

Gestión de salones
Gestión de Salones

Evento 5.0 permite gestionar varios salones en el mismo evento, coincidiendo en tiempo con otras actividades y gestionar los cupos y accesos.

Evaluaciones cintíficas
Evaluaciones Científicas

El comité podrá evaluar los distintos trabajos, comunicaciones, póster, ponencias… que se celebren en el evento.

Evaluación Ciega
Evaluación ciega

Eventos 5.0 permite las evaluaciones sin conocer los datos de la persona o personas que han presentado el trabajo.

Evaluación múltiple
Evaluación Múltiple

En Eventos 5.0 puede evaluarse por distintas personas pertenecientes al comité y evaluar a varios trabajos.

Estado de las evaluaciones
Estado de Evaluaciones

Los participantes, el comité y los organizadores pueden ver en tiempo real el estado actual de un Abstract presentado.

Listas de interés
Listas de intereses

Los organizadores pueden ver los intereses de los asistentes y comités para poder ofrecer los servicios más adecuados a cada persona.

SOLICITUDES-REUNION
Solicitudes de Reunión

Eventos 5.0 permite establecer reuniones entre asistentes, ponentes, clientes, patrocinadores… quedando englobado en la agenda.

APROBACION-REUNION
Aprobaciones de Reuniones

Los organizadores podrán gestionar la aprobación de cualquier tipo de reunión en caso de necesidad.

MODIFICAR-DATOS
Modificación de Datos

Eventos 5.0 permite a los organizadores modificar cualquier dato referente al evento, asistentes, comités, agenda…

NOTIFICACIONES-EMAIL
Notificaciones vía Email

Eventos 5.0 permite automatizar notificaciones a los asistentes, alta de registro, presentación de comunicación, asistencia, aceptación o cancelación de solicitudes…

NOTIFICACION-SMS
Notificaciones vía SMS

Los organizadores podrán configurar que notificaciones pueden enviarse a través de móvil mediante mensaje SMS.

CONTROL-ASISTENTES
Control de Asistentes en Tiempo real

Eventos 5.0 permite conocer dónde se encuentran los asistentes en tiempo real utilizando sistemas de acceso y presencia en el evento.

PLANTILLA-MENSAJE
Plantilla de Mensajes

Eventos 5.0 permite personalizar todos los mensajes automatizados que envía la solución a todos los participantes y colaboradores del evento.

DESCARGA-AGENDA
Descarga de Agenda

Los organizadores y comités podrán descargar las distintas agendas que requieran en cualquier momento.

DESCARGA-PDF
Descarga de informes en PDF

Eventos 5.0 permite a organizadores y comités descargar aquellos informes que requieran en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).

DESCARGA-EXCEL
Descarga de información en Excel o CSV

Eventos 5.0 permite descargar información en formatos para poder exportar a otras plataformas o trabajar con la información en Excel.

IMPRESION-INSCRIPCIONES
Tarjetas identificativas

Eventos 5.0 permite a los organizadores imprimir las tarjetas de identificación que requieran en el evento según el sistema de identificación elegido.

GESTION-DIPLOMAS
Gestión Diplomas Asistencia

Los organizadores podrán aprobar el envío e impresión de diplomas de asistencia o títulos acreditativos de participación.

FACTURACIÓN
Facturación General

Eventos 5.0 permite la emisión de facturas y el control de la facturación total del evento, incluyendo gastos e ingresos. También la integración con su ERP.

GESTION-GASTOS
Gestión  Ingresos

Los organizadores y participantes podrán llevar el control de los ingresos durante el evento para todas aquellas personas que lo requieran.

INFORMES-ESTADISTICAS
Informes y Estadísticas

Eventos 5.0 permite mostrar cualquier informe y estadística que requiera la organización.

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