Las características de Eventos 5.0 cubren todas las necesidades para la gestión de un congreso, jornada o evento de forma profesional. A continuación, se muestran los cuatro módulos dónde la solución le ayudará.
Es muy importante disponer de un sitio web dónde poder dar a conocer nuestro evento o congreso. Toda la información referente a fechas, ponentes, horarios, posibles alojamientos, agendas, cómo llegar desde los distintos alojamientos… Es el referente que nos permitirá llegar a más asistentes, que nuestro evento sea multitudinario y que tenga más éxito.
Si es importante atraer al máximo número de asistentes, lo es en mayor grado que los asistentes puedan realizar cualquier trámite de forma autónoma, como darse de alta en talleres o mesas de trabajo, recibir sus diplomas de asistencia, reservar su alojamiento, transporte…
La organización dispone de una aplicación web para la gestión integral. Podrá gestionar asistentes, socios, cupos hoteleros, gestión de las distintas actividades, facturación, gestión de ingresos y gastos, envío de notificaciones a asistentes y/o ponentes. Y todo en tiempo real.
Con Eventos 5.0 también contarás con técnicos especializados que se encargarán de la logística, montaje y configuración para que todos los equipos y sistemas funcionen al 100% durante el evento. Equipos para el “Check In”, impresoras de identificaciones, sistemas de control de presencia y/o de acceso, tótems informativos…