eventos

Te llamamos nosotros

Si quieres que te llamemos indica un nombre y un teléfono. Recibirás una llamada nuestra lo antes posible.

 

Aplicación Web para Asistentes

Características de la Aplicación Web para Asistentes

La aplicación web para asistentes será la herramienta más potente que tendremos para satisfacer a los verdaderos protagonistas de un evento, los asistentes. Que puedan realizar cualquier consulta, descarga y registro en las distintas actividades que se pueden producir en un evento es síntoma de éxito.

REGISTRO-ASISTENCIA
Registro Asistencia

Los asistentes podrán realizar su registro al evento de forma automatizada y segura.

RESERVA-ALOJAMIENTOS
Reserva Alojamiento

En eventos de varios días, los asistentes podrán realizar reservas de alojamiento según sus preferencias.

RESERVA-HOTELERA
Reserva Hotelera

Eventos 5.0 también está preparada para poder automatizar cupos hoteleros y así tener la ocupación segura y automatizada.

Reserva Transportes
Reserva Transporte

Los asistentes podrán contratar transporte si es necesario o consultar las distintas opciones para llegar al evento.

SERVICIOS-ESPECIALES
Servicios Especiales

En caso de tener servicios especiales disponible para los asistentes, estos podrán ser contratados mediante Eventos 5.0.

PAGO-PAYPAL
Pago Pay-Pal

Si lo deseas, los asistentes podrán realizar pagos mediante el sistema de PayPal.

Pago mediante transferencia
Pago con Transferencia

Otro método de pago muy utilizado en eventos es transferencia bancaria, también disponible en Eventos 5.0.

Pago con tarjeta
Pago con Tarjeta

Eventos 5.0 permite configurar una pasarela segura de una entidad bancaria para habilitar el pago mediante tarjetas de crédito o débito.

Registro en Ponencias
Registro en ponencias

Los asistentes podrán registrarse en aquellas ponencias con limitación de asistentes para reservar plaza.

Registro en comunicaciones
Registro de Comunicaciones

Presentación de Abstract a través de la aplicación según los criterios definidos por el Comité Científico o evaluador.

Registro de exposiciones
Registro de Exposiciones

Los asistentes podrán registrar aquellas exposiciones donde participan en la aplicación.

Registro de acompañantes
Registro de Acompañantes

Se permite el registro de acompañantes al evento, con o sin coste, definiendo el grado de participación de los mismos y el número máximo admitido.

Registro talleres
Registro de Talleres

Eventos 5.0 permite a los asistentes registrase en talleres de trabajo que se realizarán en el evento, controlando cupos y accesos.

Registro reuniones
Registro Reuniones 1 to 1

Los asistentes podrán registrase en reuniones individuales con otros asistentes, ponentes o patrocinios del evento.

Descargar agenda
Descargar Agenda 1 to 1

Organiza tu participación. En Eventos 5.0 un asistente puede descargar su agenda individual, talleres, ponencias y reuniones en las que se haya registrado.

registro en mesas redondas
Registro de Mesas Redondas

Los asistentes podrán registrarse en mesas redondas establecidas en la programación del evento, controlando el cupo y los accesos.

modificacion de datos
Modificación de datos

Los asistentes podrán modificar aquellos datos que permita la organización, así como registro en servicios, ponencias, talleres…

baja registro
Baja de Registro

Eventos 5.0 también permite la baja de cualquier registro, con la penalización por cancelación según criterios de organización.

Gestión de fechas
Gestión de fechas

Eventos 5.0 permite gestionar un mismo evento en distintas fechas, ya sean correlativas o salteadas.

Gestión de precios
Gestión de Precios

Los asistentes podrán consultar tarifas de inscripciones y otros servicios como talleres, transporte, alojamiento, ponencias…

Gestión de salones
Gestión de Salas

Eventos 5.0 permite a los asistentes visualizar todo lo que está ocurriendo en las distintas salas del evento en tiempo real.

Descarga archivos
Descarga de archivos

Los asistentes podrán descargar archivos en distintos formatos, PDF, Excel, CSV …

Impresión de inscripciones
Impresión de Inscripciones

Eventos 5.0 permite a los asistentes imprimir sus acreditaciones e inscripciones según el tipo de control de acceso elegido por la organización.

Multiusuario con permisos
Multiusuario con Permisos

Los asistentes podrán ser representados por usuarios con otros permisos dentro de la aplicación, esto permite que organizadores, agencias, patrocinadores… puedan realizar sus trámites.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar