Los asistentes podrán realizar su registro al evento de forma automatizada y segura.
En eventos de varios días, los asistentes podrán realizar reservas de alojamiento según sus preferencias.
Eventos 5.0 también está preparada para poder automatizar cupos hoteleros y así tener la ocupación segura y automatizada.
Los asistentes podrán contratar transporte si es necesario o consultar las distintas opciones para llegar al evento.
En caso de tener servicios especiales disponible para los asistentes, estos podrán ser contratados mediante Eventos 5.0.
Si lo deseas, los asistentes podrán realizar pagos mediante el sistema de PayPal.
Otro método de pago muy utilizado en eventos es transferencia bancaria, también disponible en Eventos 5.0.
Eventos 5.0 permite configurar una pasarela segura de una entidad bancaria para habilitar el pago mediante tarjetas de crédito o débito.
Los asistentes podrán registrarse en aquellas ponencias con limitación de asistentes para reservar plaza.
Presentación de Abstract a través de la aplicación según los criterios definidos por el Comité Científico o evaluador.
Los asistentes podrán registrar aquellas exposiciones donde participan en la aplicación.
Se permite el registro de acompañantes al evento, con o sin coste, definiendo el grado de participación de los mismos y el número máximo admitido.
Eventos 5.0 permite a los asistentes registrase en talleres de trabajo que se realizarán en el evento, controlando cupos y accesos.
Los asistentes podrán registrase en reuniones individuales con otros asistentes, ponentes o patrocinios del evento.
Organiza tu participación. En Eventos 5.0 un asistente puede descargar su agenda individual, talleres, ponencias y reuniones en las que se haya registrado.
Los asistentes podrán registrarse en mesas redondas establecidas en la programación del evento, controlando el cupo y los accesos.
Los asistentes podrán modificar aquellos datos que permita la organización, así como registro en servicios, ponencias, talleres…
Eventos 5.0 también permite la baja de cualquier registro, con la penalización por cancelación según criterios de organización.
Eventos 5.0 permite gestionar un mismo evento en distintas fechas, ya sean correlativas o salteadas.
Los asistentes podrán consultar tarifas de inscripciones y otros servicios como talleres, transporte, alojamiento, ponencias…
Eventos 5.0 permite a los asistentes visualizar todo lo que está ocurriendo en las distintas salas del evento en tiempo real.
Los asistentes podrán descargar archivos en distintos formatos, PDF, Excel, CSV …
Eventos 5.0 permite a los asistentes imprimir sus acreditaciones e inscripciones según el tipo de control de acceso elegido por la organización.
Los asistentes podrán ser representados por usuarios con otros permisos dentro de la aplicación, esto permite que organizadores, agencias, patrocinadores… puedan realizar sus trámites.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.