Eventos Híbridos

Eventos Híbridos

La situación sanitaria que ha atravesado el mundo entero en 2020 ha acelerado los avances tecnológicos. Y un paso que los expertos preveían para dentro de una década ya se ha instaurando entre nosotros como “la nueva normalidad”.

 

En la era digital o te subes al carro de la presencia online y el uso de las nuevas tecnologías o no existes. Por eso, en Software Congresos hemos adaptado nuestros servicios para llevarte más lejos con tus eventos presenciales, online o híbridos. Con estas opciones el éxito está garantizado.

Registro de exposiciones

Presenciales

El formato convencional también requiere de herramientas que faciliten el trabajo y potencien la eficiencia de las gestiones. Por eso, ponemos a disposición de cada proyecto los servicios más innovadores para llevar a cabo de manera eficaz el evento.

streaming en directo

Online

Está modalidad es 100% digital y segura. Puntera en los tiempos que corren es la alternativa más implantada para poder realizar todo tipo de proyectos independientemente de las circunstancias.

SOLICITUDES-REUNION

Híbridos

Fusionar conceptos que funcionan es siempre ventajoso, ya que se aúnan los puntos fuertes de cada opción. En esta ocasión, los ponentes pueden hacer su presentación de manera presencial mientras que parte de los asistentes o todos la sigan desde cualquier otro lugar. Con esta modalidad se amplían las posibilidades para personalizar los servicios que mejor se adapten a cada cliente.

En cualquiera de los casos, con Software Congresos conseguirás una experiencia interactiva y única. ¡Ya no tienes excusas para hacer lo que quieres! ¿Empezamos a pensar en ti?