La aplicación web para organizadores y comités permitirá gestionar un evento o congreso de forma profesional. Permite realizar todas las tareas que necesita una Secretaría Técnica, una O.P.C. o cualquier organizador.
Los patrocinadores dispondrán de presencia en la aplicación web de asistentes, así como de herramientas de networking.
Los organizadores y comités podrán realizar emisiones online en webinars o eventos híbridos.
Eventos ofrece una completa gestión de los participantes (asistentes, ponentes, expositores…) y sus trámites.
La gestión de inscripciones es muy completa, pudiendo hacer un seguimiento completo y gestionar cancelaciones y cambios en cualquier momento.
La organización podrá gestionar cupones de descuento que podrá poner a disposición de los asistentes, empresas o colaboradores.
Eventos permite gestionar diferentes hoteles, tipos de habitaciones y cupos en diferentes fechas.
Los organizadores podrán gestionar cualquier ponencia indicando horarios o ponentes. También asistentes, salón o tipo de acceso.
Eventos permite gestionar cualquier tipo de exposición, ya sea comercial o de trabajos. También Abstract presentados por asistentes y ponentes.
Eventos permite configurar la fechas de presentación, aceptación y evaluación de los abstact.
Todas las actividades y actos son gestionables desde eventos, asignando fechas, cupos, precio… obtener datos de inscripciones, etc.
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Eventos ofrece a los asistentes o empresas obtener de forma autónoma su factura, personalizando los datos de emisión de la misma.
Eventos permite mostrar cualquier informe y estadística que requiera la organización.
El Comité Científico podrá evaluar los abstracts recibidos en el evento con una interface sencilla y amigable.
Eventos permite las evaluaciones sin conocer los datos de las personas que han presentado el trabajo.
Se permite la evaluación por diferentes miembros del Comité bajo un estricto control.
Los participantes, el comité y los organizadores pueden ver en tiempo real el estado actual de un Abstract presentado.
Eventos permite automatizar notificaciones a los asistentes, alta de registro y presentación de comunicación. También asistencia, aceptación o cancelación de solicitudes.
Los organizadores podrán configurar que notificaciones pueden enviarse. También disponible en la modalidad de mensaje SMS.
Eventos permite a la organización mantener actualizada la información de su evento.
Los mensajes automatizados son totalmente personalizables mediante el uso de plantillas.
Se dispone de diferentes tipos de usuarios con funciones de gestión, diferenciando administración, staff, área científica, exposición comercial, etc.
Eventos permite a organizadores y comités descargar aquellos informes que requieran en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).
Eventos permite descargar información en formatos para poder exportar a otras plataformas, incluyendo ficheros Excel y CSV.
Eventos permite a los organizadores imprimir las tarjetas de identificación según el formato elegido (A6 o tarjeta plástica).
Los diplomas y certificados de asistencia se personalizan en función de las necesidades del evento.
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