La aplicación web para organizadores y comités permitirá gestionar un evento o congreso de forma profesional. Permite realizar todas las tareas que necesita una Secretaría Técnica, una O.P.C. o cualquier organizador. Además, la aplicación web para organizadores permite a los comités poder realizar todas sus tareas de forma automatizada y en cualquier dispositivo.
Los organizadores pueden activar la opción de registro para patrocinadores. También las empresas que desean acceder a la exposición comercial.
Los organizadores y comités podrán realizar emisiones Online. Además de la gestión no presencial de eventos y congresos.
Los organizadores dispondrán de una gestión total de clientes, pudiendo supervisar datos. También los trámites realizados por estos, gestión de pagos…
Eventos permite la gestión total de inscripciones, contemplando diferentes tipologías y precios. Además de descuentos y ventanas temporales. También controla el estado de pagos, cancelaciones, devoluciones y mucho más.
Los organizadores pueden dar de alta distintos roles, como el caso de socios. Además pueden aprovecharse de ofertas especiales en sus trámites o contratación de servicios.
Eventos permite gestionar el cupo de habitaciones en distintas fechas y para distintos hoteles. También permite gestionar eventos con miles de asistentes de forma eficiente.
Los organizadores podrán gestionar cualquier ponencia indicando horarios o ponentes. También asistentes, salón o tipo de acceso.
Eventos permite gestionar cualquier tipo de exposición, ya sea comercial o de trabajos. También Abstract presentados por asistentes y ponentes.
La organización podrán fijar las fechas de aceptación y presentación de trabajos. Así como mantener actualizada la información y documentación relacionada.
Eventos permite la gestión de talleres de trabajo, controlando la ocupación y registros. Además, situación del taller, persona que dirige el taller y otros datos de interés.
Se podrán gestionar tantas mesas redondas como se necesiten. Indicando participantes, cupo y persona encargada de la mesa redonda.
Se permite gestionar la ocupación y aforo de varias estancias en su evento, así como el control de accesos no autorizados.
El Comité Científico podrá evaluar los abstracts recibidos en el evento con una interface sencilla y amigable.
Eventos permite las evaluaciones sin conocer los datos de las personas que han presentado el trabajo.
Se permite la evaluación por diferentes miembros del Comité bajo un estricto control.
Los participantes, el comité y los organizadores pueden ver en tiempo real el estado actual de un Abstract presentado.
Eventos permite automatizar notificaciones a los asistentes, alta de registro y presentación de comunicación. También asistencia, aceptación o cancelación de solicitudes.
Los organizadores podrán configurar que notificaciones pueden enviarse. También disponible en la modalidad de mensaje SMS.
Eventos permite a los organizadores modificar cualquier dato referente al evento y asistentes. También a comités y agenda.
Eventos permite personalizar todos los mensajes automatizados que envía la solución a todos los participantes. También a colaboradores del evento.
Se dispone de diferentes tipos de usuarios con funciones de gestión, diferenciando administración, staff, área científica, exposición comercial, etc.
Eventos permite a organizadores y comités descargar aquellos informes que requieran en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).
Eventos permite descargar información en formatos para poder exportar a otras plataformas, incluyendo ficheros Excel y CSV.
Eventos permite a los organizadores imprimir las tarjetas de identificación según el formato elegido (A6 o tarjeta plástica).
Los organizadores podrán aprobar el envío e impresión de diplomas de asistencia. También títulos acreditativos de participación.
Eventos permite la emisión de facturas de forma automatizada. También se ofrece la posibilidad de conexión con otras plataformas para el intercambio de información.
Los organizadores y participantes podrán llevar el control de los ingresos durante el evento. Además para todas aquellas personas que lo requieran.
Eventos permite mostrar cualquier informe y estadística que requiera la organización.