La aplicación web para organizadores y comités permitirá gestionar un evento o congreso de forma profesional. Permite realizar todas las tareas que necesita una Secretaría Técnica, una O.P.C. o cualquier organizador. Además, la aplicación web para organizadores permite a los comités poder realizar todas sus tareas de forma automatizada y en cualquier dispositivo.
Los organizadores pueden activar la opción de registro para patrocinadores o empresas que desean acceder a la exposición comercial.
Los organizadores y comités podrán realizar emisiones Online para la gestión no presencial de eventos y congresos.
Los organizadores dispondrán de una gestión total de clientes, pudiendo supervisar datos y los trámites realizados por estos, gestión de pagos…
Eventos 5.0 permite la gestión total de inscripciones, contemplando diferentes tipologías, precios, descuentos, ventanas temporales… Controla el estado de pagos, cancelaciones, devoluciones y mucho más.
Los organizadores pueden dar de alta distintos roles, como el caso de socios que puedan aprovecharse de ofertas especiales en sus trámites o contratación de servicios.
Eventos 5.0 permite gestionar el cupo de habitaciones en distintas fechas y para distintos hoteles, permitiendo gestionar eventos con miles de asistentes de forma eficiente.
Los organizadores podrán gestionar cualquier ponencia indicando horarios, ponentes, asistentes, salón, tipo de acceso.
Eventos 5.0 permite gestionar cualquier tipo de exposición, ya sea comercial, de trabajos o Abstract presentados por asistentes y ponentes.
La organización podrán fijar las fechas de aceptación y presentación de trabajos, así como mantener actualizada la información y documentación relacionada.
Eventos 5.0 permite la gestión de talleres de trabajo, controlando la ocupación, registros, situación del taller, persona que dirige el taller y otros datos de interés.
Se podrán gestionar tantas mesas redondas como se necesiten, indicando participantes, cupo, persona encargada de la mesa redonda…
Evento 5.0 permite gestionar varios salones en el mismo evento, coincidiendo en tiempo con otras actividades y gestionar los cupos y accesos.
El comité podrá evaluar los distintos trabajos, comunicaciones, póster, ponencias… que se celebren en el evento.
Eventos 5.0 permite las evaluaciones sin conocer los datos de la persona o personas que han presentado el trabajo.
En Eventos 5.0 puede evaluarse por distintas personas pertenecientes al comité y evaluar a varios trabajos.
Los participantes, el comité y los organizadores pueden ver en tiempo real el estado actual de un Abstract presentado.
Eventos 5.0 permite automatizar notificaciones a los asistentes, alta de registro, presentación de comunicación, asistencia, aceptación o cancelación de solicitudes…
Los organizadores podrán configurar que notificaciones pueden enviarse a través de móvil mediante mensaje SMS.
Eventos 5.0 permite a los organizadores modificar cualquier dato referente al evento, asistentes, comités, agenda…
Eventos 5.0 permite personalizar todos los mensajes automatizados que envía la solución a todos los participantes y colaboradores del evento.
Eventos 5.0 permite contar con varios usuarios con funciones de supervisor, para realizar tareas de ayuda a la organización, como responsables de azafatas, departamento técnico…
Eventos 5.0 permite a organizadores y comités descargar aquellos informes que requieran en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).
Eventos 5.0 permite descargar información en formatos para poder exportar a otras plataformas o trabajar con la información en Excel.
Eventos 5.0 permite a los organizadores imprimir las tarjetas de identificación que requieran en el evento según el sistema de identificación elegido.
Los organizadores podrán aprobar el envío e impresión de diplomas de asistencia o títulos acreditativos de participación.
Eventos 5.0 permite la emisión de facturas y el control de la facturación total del evento, incluyendo gastos e ingresos. También la integración con su ERP.
Los organizadores y participantes podrán llevar el control de los ingresos durante el evento para todas aquellas personas que lo requieran.
Eventos 5.0 permite mostrar cualquier informe y estadística que requiera la organización.